EL NUEVO DIARIO.- En ocasión de celebrar el Día de la Mujer, Librería Cuesta presentó su nueva campaña “Ellas Protagonistas”, con la finalidad de concienciar a la población sobre el empoderamiento de la mujer en la República Dominicana.
La campaña “Ellas Protagonistas» de Librería Cuesta está enfocada en empoderar a las niñas, adolescentes y mujeres de nuestro país a través de la lectura, buscando educarlas y edificarlas sin el estereotipo existente sobre lo que una niña “debe ser”, sino más bien, desarrollar su carácter basado en auto-confianza, perseverancia, sabiduría, individualidad, auto-respeto, determinación, creatividad, liderazgo, iniciativa e independencia, entre muchos otros.
Durante el encuentro realizado en el Fórum Pedro Mir, Hans Kuehn, Vicepresidente de Librería Cuesta explicó que la campaña se dividirá en tres etapas: niñas, jóvenes adultas y mujeres. La primera etapa, que es la que inició con este lanzamiento, se enfocará en las más pequeñas de la familia.