RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de la provincia Duarte declaró no culpables a Manuel Miguel Hidalgo, alias Magá y Edickson Rosario Reynoso, alias Tepo, imputados por la muerte del abogado Cristian Gonzáles, conocido como El Tineo.
El referido tribunal decidió dejar en libertad, ordenando el cese a las medidas de coerción que pesaban contra los imputados, por insuficiencia de pruebas.
De acuerdo a una crónica publicada por el medio de comunicación Agenda56, el hecho ocurrió la noche del domingo 11 de agosto del año 2019.
Se recuerda que Gonzáles fue impactado con un balazo en la cabeza cuando caminaba por el referido lugar, y murió tres días después en un centro de salud de la ciudad de Santiago.




