Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

LF: “El Nuevo Diario se ha distinguido por su sentido de equilibrio y apego a la ética”

LF: “El Nuevo Diario se ha distinguido por su sentido de equilibrio y apego a la ética”
Compartir:

Define a END como un celoso guardián de la libre expresión del pensamiento y del respeto a las libertades públicas

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El expresidente Leonel Fernández afirmó que el periódico El Nuevo Diario se ha distinguido por su sentido de equilibrio y apego a la ética, a lo que se adiciona su espíritu de constante innovación.

En una carta de felicitación dirigida al director general de este periódico, Persio Maldonado Sánchez, en ocasión de celebrarse este 08 de mayo nuestro 41 aniversario, Fernández, además, considera que El Nuevo Diario ha sido siempre un celoso guardián de la libre expresión del pensamiento y del respeto a las libertades públicas, con lo que ha hecho un valioso aporte a la sociedad.

“Considero propicia la ocasión para señalar que, durante sus más de cuatro décadas de circulación, el periódico El Nuevo Diario se ha distinguido por su sentido de equilibrio y apego a la ética, a lo que se adiciona su espíritu de constante innovación”, expresa el exmandatario.

Asimismo, exhorta a este medio seguir haciendo sus valiosos aportes al desarrollo y la estabilidad del país, a través de un ejercicio periodístico enmarcado siempre en los valores que identifican a la sociedad dominicana.

“Me permito dirigirme a usted para expresar mis parabienes en ocasión del 41 aniversario de la fundación del periódico El Nuevo Diario”, escribe Leonel Fernández para agregar:

“Le solicito hacer extensivas mis felicitaciones al Consejo de Administración, la plana ejecutiva, los reporteros, el personal de apoyo y todos los que contribuyen a que El Nuevo Diario llegue a los hogares dominicanos, a través de sus medios impreso y digital, con las novedades de cada instante”.

 

Comenta