Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Lewin Díaz asegura se sintió «cómodo» en el juego Estrellas vs Escogido

Lewin Díaz asegura se sintió «cómodo» en el juego Estrellas vs Escogido
Lewin Díaz
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS.-  El joven inicialista Lewin Díaz aseguró que se sintió cómodo este viernes en el cajón de los bateadores, desde donde bateó de 4-2, con 2 carreras empujadas, las cuales probaron ser decisivas en la victoria de las Estrellas 5-2 sobre los Leones del Escogido, en el Estadio Tetelo Vargas.

«Me sentí cómodo en el plato, toda la noche», reveló Díaz. «Antes del juego hice unas prácticas de bateo extra. Creo que eso me ayudó a sentir mejor».

Díaz coronó un rally de 4 carreras de las Estrellas, en la segunda entrada, con un sencillo empujador de dos vueltas. Antes, en el primer episodio, pegó un doble hacia el lado izquierdo del terreno.

«Desde que tengo uso de razón, desde que juego pelota, siempre he tratado de batear hacia ese lado. Sé que eso me hará mejor bateador», sostuvo el zurdo, quien con sus dos remolcadas de este sábado se quedó solo en el liderato de vueltas producidas de su equipo, con 14. También es el líder en jonrones (3), mientras su promedio de bateo está en .271.

La victoria fue la primera de las Estrellas frente al Escogido, en 5 partidos que han disputado en la temporada. Este sábado (2:30 p.m.) esos dos equipos se enfrentarán nuevamente, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Díaz jugará con las Estrellas hasta el domingo (mañana), cuando el equipo regresará a su casa, el Estadio Tetelo Vargas, para enfrentar a los Gigantes del Cibao.

«Me gustaría seguir jugando, pero ellos son quienes saben lo que más me conviene», ha dicho Díaz, refiriéndose a los Marlins de Florida, el equipo dueño de su contrato en el llamado béisbol organizado, al cual, la Liga de Bëisbol Profesional de la República Dominicado está vinculado, por medio de la National Association.

Comenta