Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Leury García y Ramón Ramírez son electos en “El Mega Pelotero”

Leury García y Ramón Ramírez son electos en “El Mega Pelotero”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- El jugador del cuadro interior de los Gigantes del Cibao, Leury García, fue electo como jugador de posición, mientras  que el relevista del mismo equipo, Ramón Ramírez, logró la mayor distinción como lanzador, en la tradicional premiación “El Mega Pelotero”.

Ambos fueron seleccionados por sus respectivas actuaciones del 5 al 11 de diciembre, en la premiación que se celebra todos los martes en el Centro de Capacitación del Centro Olímpico.

El estelar jugador de los Nordestanos recibió 15 votos de los cronistas deportivos que cubren las incidencias del Torneo de Béisbol Invernal, al registrar promedio de bateo de. 368, con OBP de 400, un sloggin de 737.

García añadió un doble y dos cuadrangulares con cinco vueltas empujadas y contribuyó con la causa de los Gigantes. Venció en cerrada votación a Franchy Cordero, del Escogido, quien también fue ponderado, recibiendo un total de 13 votos.

En tanto que el relevista Ramón Ramírez recibió 25 votos y fue electo casi a unanimidad por los periodistas que cubren la pelota de invierno.

Ramírez registró marca de 1-0 con dos juegos salvados, en 3 entradas sin permitir hits, con cuatro ponches y una base por bolas.

Comenta