Leury García fuera de acción con White Sox

Por El Nuevo Diario lunes 6 de agosto, 2018

EL NUEVO DIARIO, CHICAGO.- Los White Sox de Chicago colocaron el lunes al infielder dominicano Leury García en la lista de incapacitados de 10 días, debido a un tirón en la corva izquierda, anunció el equipo en un comunicado.

Antes del juego del lunes ante los Yankees, el club también envió al receptor Dustin Garneau a Triple-A Charlotte, subió desde dicha sucursal al jardinero Ryan LaMarre y activó al receptor Kevan Smith de la lista de paternidad.

García, de 27 años, se lesionó durante el juego del domingo en Tampa Bay. Batea .280 (de 236-66) con siete dobles, cuatro triples, cuatro jonrones, 31 carreras empujadas, 22 anotadas y 11 bases robadas en 73 juegos por Chicago esta temporada.

LaMarre, de 29 años, batea para .270 este año con seis dobles y tres triples entre Charlotte y Triple-A Rochester, la filial de los Mellizos, organización desde la cual fue reclamado por los White Sox en waivers el 11 de julio.

Smith, de 30 años, había sido colocado en la lista de paternidad el viernes. Batea .307 (de 101-31) en 27 juegos desde que fue subido desde Charlotte el 5 de junio.

FUENTE:

MLB.com

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar