Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Leones se imponen 9-6 sobre Estrellas; suben al segundo lugar

Leones se imponen 9-6 sobre Estrellas; suben al segundo lugar
Compartir:

 

EL NUEVO DIARIO.- Franchy Cordero dio triple impulsador de dos carreras y los Leones del Escogido se impusieron  9 por 6 sobre las Estrellas Orientales, en el encuentro celebrado el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con el triunfo, los Leones tienen récord de 24-21 y suben al segundo lugar del torneo, mientras que las Estrellas ponen su marca de 23-21 y descendieron a la tercera posición.

Franchy Cordero dio un triple por el CF impulsador de dos carreras en la parte baja del cuarto, que le dio la ventaja al Escogido 6-4.

En el primer episodio, Ronny Paulino  conectó sencillo impulsador de dos carreras por el jardín central; luego el mismo Paulino anotó la tercera carrera desde la tercera base, con elevado de sacrificio de González.

Frank Schwindel pegó un cuadrangular solitario en la parte alta del segundo episodio, que puso el marcador 3-1.

Un inning más adelante, Starling Marte anotó la cuarta carrera de los rojos, con elevado de sacrificio de  Danny Richar.

En la parte alta de la tercera entrada, Schwindel dio doble por el center impulsador de otra carrera, la segunda de las Estrellas.

Kelvin Marte, permitió cuatro hits entre ellos un jonrón, dos carreras, otorgó una base por bolas y abanicó cuatro hombres.

Mitch Atkins fue bateado con libertad, en dos entradas y un tercio toleró cuatro hits, cuatro carreras, dio dos transferencias y ponchó dos.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta