Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Leones anuncian ganadores del HSS Fantasy Baseball Camp

Leones anuncian ganadores del HSS Fantasy Baseball Camp
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Ariel Ventura y Hugo Pagán fueron presentados por el Escogido Baseball Club y el Hospital for Special Surgery como los ganadores del concurso “Escogido te lleva al HSS Fantasy Baseball Camp 2018” a celebrarse del 14 al 27 de enero en Port St. Lucie, Florida.

Ventura y Pagán tendrán el privilegio de participar en uno de los campamentos de béisbol de mayor importancia en los Estados Unidos, donde recibirán un trato de Grandes Ligas, además de la oportunidad de compartir con ex jugadores profesionales.

Durante la semana del 14 al 20 de enero será Ventura quien asista al evento, en tanto que Pagán irá en la semana siguiente, del 21 al 27, con todos los gastos pagos por el Escogido y el prestigioso hospital.

Esta es la tercera ocasión en que los Leones dan la oportunidad a sus fanáticos de asistir a este campamento. Ventura y Pagán resultaron agraciados mediante un concurso que se realizó al azar en las redes sociales del Escogido.

Ambos tendrán un pasaje aéreo de ida y vuelta de Santo Domingo a la Florida, una semana de alojamiento en un hotel, transporte, desayuno continental y almuerzo buffet todos los días.

También una cena de bienvenida en la noche de apertura, una cena BBQ a mitad de semana y una cena de premiación con ex peloteros profesionales.

Asimismo recibirán dos uniformes auténticos y personalizados, accesorios, tarjetas de béisbol personalizadas y videos del HSS Fantasy Baseball Camp 2018.

Emil Calcaño, Vicepresidente de Mercadeo de Deportes y Negocios Internacionales de Hospital for Special Surgery y Laura Porcella, Embajadora en el país de HSS, presentaron a los ganadores durante el partido entre los Leones del Escogido y los Toros del Este en el Estadio Quisqueya.

Comenta