Leonel Fernández sostiene no es tiempo de campaña electoral

Por El Nuevo Diario jueves 21 de diciembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana y ex presidente de la República Leonel Fernández rehusó responder preguntas a posibles aspiraciones en la elecciones del 2020, tras señalar que no es tiempo de campaña electoral.

“Todavía no estamos en período electoral, estamos celebrando las navidades”, respondió Leonel Fernández a la prensa en una pausa de los repartos de canasta navideñas en la región Este.

La entrega de las cajas navideñas con artículos para la cena de Nochebuena programada para este jueves inició en Miches, municipio de la provincia El Seibo, de donde partieron al municipio cabecera, luego a Hato Mayor y finalmente a San Pedro de Macorís.

“Este reparto es algo que llevamos a cabo hace más de 20 años, estemos en el gobierno o no estemos en el gobierno. Es un compromiso moral que tengo con los sectores, digamos, más vulnerable de la sociedad dominicana”, agregó Fernández.

Recordó que los repartos iniciaron por el Sur lejano, en Barahona, hasta llegar a San Cristóbal, continúan hoy por el Este y este viernes en el Cibao y finalmente el sábado, simbólicamente, desde la Casa Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana al Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo.

“Lo que se espera con esto es llevar un poco de esperanza, de armonía, de paz, a la familia dominicana”, destacó el expresidente de la República haciéndose acompañar de la dirigencia de la organización política en los municipios visitados.

Por segundo día consecutivo Leonel Fernández encabeza el reparto de cajas navideñas con artículos para la cena de Nochebuena. “En los puntos escogidos para la entrega de las cajas navideñas se organizan largas filas y a la llegada de Leonel Fernández comienza de inmediato los repartos.

El propio presidente del PLD entrega en cada uno de los puntos las cuarenta primeras cajas y luego continúan los dirigentes locales del Partido de la Liberación Dominicana.

Del Comité Político acompañan al ex presidente de la Republica este día Bautista Rojas Gómez y Radhamés Jiménez, de la Dirección Nacional Nicolás Calderón, Virgilio Bautista, Franklin Labour y José Paulino Peña, así como dirigentes locales.

Las cajas que tienen impreso la fachada de la Casa Nacional del PLD contienen arroz, espaguetis, guandules enlatados, sazón en polvo, ajo en pasta, pasta de tomate, aceite, sardinas, avena, harina de maíz, golosinas navideñas, ron, vinos y ponche de manufactura criolla.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar