EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- A raíz de la situación generada por el COVID-19 en el país, muchas personas han tenido que modificar sus rutinas del día a día, incluyendo al expresidente Leonel Fernández, quien explicó este lunes que se ha visto en la necesidad de salir de lo cotidiano, hasta el punto de que prepara sus propios sándwich.
Asimismo, el presidente de la Fuerza del Pueblo (FP) expresó su deseo de aprender a freír un huevo durante una entrevista online concendida al programa televisivo «El Show del Mediodía.
“Mi vida, al igual que la de todo el mundo, ha sido interrumpida en su cotidianidad, es diferente. Uno tiene que prevalerse de muchas cosas”, narró Fernández.
“Yo he tenido que hacer mi sandwchito yo solo y ponerlo en la tostadora, he tenido que hacerlo obligatoriamente”, indicó el tres veces presidente entre risas, desatando comentarios en redes sociales donde muchos usuarios se preguntaron sobre el paradero de su esposa, la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño.
Según él, son los momentos de crisis como el que está viviendo la humanidad en los que las personas deben hacer cosas que usualmente no hacen.
Más tarde, Fernández realizó un live en redes sociales, en el que instó a sus seguidores a tomar las medidas preventivas contra el virus, como el lavado de manos y mantenerse en sus casas.




