Leo Guzmán es elegido el “Piloto del Año” del Campeonato de Automovilismo

Por Rafael Zapata G. viernes 26 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El piloto Leo Guzmán del Equipo Sunix fue escogido como el “Piloto del Año” por la Dominican Racing Events (DRE) y el Club Dominicano de Corredores de Circuito (CDCC) en la premiación del Campeonato Nacional de Automovilismo 2017, realizada el pasado martes en el Auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional.

En el campeonato recién finalizado Guzmán logró una hazaña de ensueño, en la categoría Turismo Nacional con 5 pole positions, 7 primeros lugares de 10 posibles y estuvo en el pódium en las 10 carreras, incluyendo la última que obtuvo un primer y tercer lugar para un total de 190 puntos suficientes para consagrarlo como campeón de la TN, junto a su compañero de escudería Guillermo Soriano.

Además de Guzmán también brilló por el equipo Sunix el piloto Manuel González en Kartismo, quien se adjudicó el cetro de campeón en la modalidad Micromax. Mientras que en la dupla compuesta por Gustavo Cabrera / Michael Galati se llevó el tercer lugar en el renglón Dominican Touring.

En la actividad Gerardo Simón, vicepresidente Comercial de Sunix Petroleum dirigió unas palabras a los presentes en nombre de Martí y su marca Sunix, en las que agradeció a los que sienten pasión y emoción por el deporte del automovilismo el esfuerzo empeñado para lograr un campeonato 2017 exitoso.

“Como patrocinador principal del parque donde se desarrollan prácticamente todas estas disciplinas, hemos visto de primera mano cómo cada uno de los pilotos y sus equipos se esfuerzan por dar lo mejor de sí y sus máquinas;  no solo para ganar una carrera o un campeonato, pero para brindar un espectáculo a los tantos fanáticos de cada una de las categorías que se dan cita en el Autódromo Sunix”, dijo Gerardo Simón.

A la premiación de los competidores más destacados se dieron cita importantes personalidades del mundo del automovilismo en el país, entre ellos: Pablo Ortíz, director de Mercadeo de Sunix, Gustavo Cabrera, presidente de Dominican Racing Events (DRE); Diego Almonte, gerente general; Diego Campos, gerente de operaciones y Cristian Bonnet, presidente del CDCC.

 

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar