Lenny Kravitz podría ser el antagonista en la película “Shotgun Wedding”, protagonizada por Jennifer López

Por El Nuevo Diario martes 23 de febrero, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- De acuerdo a un rumor, el actor y cantante estadounidense, Lenny Kravitz, podría ser el antagonista en la película “Shotgun Wedding”, protagonizada por Jennifer López, quien se encuentra en La Romana para el rodaje.

Para la celebración del cumpleaños número 13 de sus hija Emme, “La Diva del Bronx”, a través de sus historias de Instagram compartió algunos videos de las lecciones de guitarra que recibió su pequeña hija de Lenny Kravitz, lo que señala que el actor también se encuentra en el país.

Con un guión escrito por Mark Hammer y Liz Meriwether, la trama de la película narra cómo Grace (Jennifer López) y Tom (Josh Duhamel) deben reunir a sus respectivas familias para celebrar su boda, mientras la pareja atraviesa el que precisamente no sería su mejor momento.

De forma totalmente inesperada la vida de todos se ve puesta en peligro al ser el grupo tomado como rehén; a partir de este detonante Grace y Tom deberán salvar no sólo su relación sino también la de sus seres queridos.

La película será distribuida en los Estados Unidos por Lionsgate, y en el mes de diciembre 2020, quedó vendida internacionalmente a la firma Amazon Prime.

Apple Store Google Play
Continuar