EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A (Leidsa), entregó este martes el cheque de 37 millones de pesos a un profesor y un odontólogo, quienes acertaron con los números 7-10-15-21-22-29, en el sorteo Loto del pasado 2 de agosto.
Los ganadores, Antonio Romero Núñez y el maestro Marcos Antonio Keppis, recibieron sus respectivos cheques por un valor de 18.5 millones cada uno, debido a que ambos se dividieron el monto total.
Núñez, quien ejerce su profesión de odontología en Baní, le exhortó a los jugadores mantener la fe y aseguró que pueden seguir jugando porque todo es posible.

“Con este premio voy a ayudar también. Voy a ampliar los servicios a otras localidades. Yo le recomiendo a la gente que juegue con fe”, dijo al momento de recibir su cheque.

El segundo ganador, Marcos Antonio, es profesor de un liceo en Hato Mayor y es famoso en las redes sociales por su espontaneidad, por ello fue vestido a la entrega con ropa alusiva al carnaval.
Asimismo, indicó que con su premio realizará una fundación para que a ningún niño de su comunidad le haga falta una receta médica.

Antonio, seleccionó su jugada en el punto de venta «Supermercado Casa Mota.», ubicado, en la calle Melchor Contin, Esq. Arzobispo Meriño de la referida provincia.
Los ganadores recibieron el premio a manos del Lic. Manuel Abreu, director de sorteos de la empresa los millonarios números 490 y 491, que realiza LEIDSA, tu única Loto, la fábrica de millonarios.
LEIDSA, además entrego incentivos por 100 mil y 65 mil pesos, a cada uno de los propietarios y operadores de los puntos de ventas, por haber los tickets ganadores.




