Leidsa entrega 89 millones de pesos a dos nuevos ganadores del sorteo Loto

Por Carlos Luis Baron Lunes 6 de Marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (LEIDSA), entregó el fin de semana premios por RD$89 millones a los ganadores números 253 y 254 que realiza “Tú única Loto”.

Los cheques fueron entregados por Manuel Abreu, director de Sorteos de la empresa, durante un acto efectuado en el banco Loto, en esta ciudad de Santo Domingo.

El joven Juan Carlos Nova, de 21 año, recibió RD$74 millones al resultar agraciado en el sorteo del sábado 11 de febrero, quien era empleado de un colmado, seleccionó los números 2-3-5-6-10-16, en el punto de venta “Farmacia Junio”, ubicada en el sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.

“Me soñé con los números y los jugué el sábado, pero sólo salieron tres, lo que me permitió repetir la misma jugada, ya que mi hermano me dijo que los volviera a realizar”, explicó Nova.

Dijo que tomará la cosa con calma y analizará los pasos a seguir, al ser abordado si estudia señaló:” voy a retomar los estudios, ya que los paralicé en séptimo grado”.

Mientras que el segundo ganador fue el abogado Juan Antonio Martínez Jiménez con quince millones de pesos durante el sorteo del miércoles 15 de febrero, compró su ticket en la “Farmacia Izhar”, ubicada en el municipio de Salcedo, acertando con los números 5-8-11-17-36-38, se convirtió en el quinto millonario que fabrica Leidsa en la provincia Hermanas Mirabal.

Además de los RD$89 millones entregados, Leidsa premió con RD$ 100,000.00 y RD$65,000.00, respectivamente, a cada uno de los propietarios y operadores de los puntos de ventas como incentivo que entrega la empresa por haber vendido los tickets ganadores.

POR ORLANDO ARIAS