Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

LeBron James y Anthony Davis, bajas ante Brooklyn

LeBron James y Anthony Davis, bajas ante Brooklyn
LeBron James y Anthony Davis.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LOS ÁNGELES.- Los Lakers jugarán esta próxima madrugada frente a los Nets sin la presencia de LeBron James y Anthony Davis, tal y como ha hecho oficial la propia franquicia angelina.

Ambos jugadores disputaron el último encuentro contra Boston, en el cual cayeron en la prórroga tras una polémica jugada en la que les perjudicó la decisión arbitral (así lo ha admitido la NBA). Sin embargo, de cara al choque en Brooklyn, han sido catalogados como baja por sendos problemas físicos. Según el parte oficial, Davis no estará a causa de la lesión por estrés en el pie derecho, mientras que LeBron se ausentará a causa de dolor en el tobillo izquierdo. A las bajas de sus dos estrellas se suma la de Austin Reaves, en su caso con un problema en los isquiotibiales.

Más allá de que se traten de dolencias sin demasiada importancia, ya que es normal que Davis descanse al haber regresado hace poco tras lesión, así como que LeBron cuide su cuerpo; lo cierto es que los de Los Ángeles no están en situación de ‘regalar’ partido alguno. Cada vez queda menos temporada regular y por ahora ocupan la 13ª posición de la Conferencia Oeste con 23-27, balance que les deja a dos partidos del play-in y a dos y medio de playoffs. Aunque vayan sin sus estrellas, están obligados a pelear con todo el partido de esta próxima madrugada. Para ellos, cualquier victoria puede ser vital al concluir la regular season.

En lo que respecta al calendario que tienen por delante, tras jugar contra los Nets permanecerán en la ciudad para enfrentarse a los Knicks en el Madison Square Garden. Aún tendrán dos choques en la carretera antes de regresar a casa: Indiana y New Orleans.

Comenta