El NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un empleado del periódico El Nuevo Diario denunció hoy que le robaron su motocicleta y no ha podido poner la denuncia porque desde ayer no hay sistema en el Destacamento de Recuperación de Vehículos de la Policía Nacional que opera en Villa Juana.
Billy Antonio Pérez, mensajero de este diario, narró que su motocicleta le fue sustraída ayer en la mañana mientras realizaba una diligencia en una sucursal bancaria ubicada en la intersección conformada por las avenidas México y Duarte.
Narró que tan pronto ocurrió el hecho se presentó al referido departamento para hacer la denuncia pero que le dijeron que no había sistema. Luego, volvió en la tarde y le dijeron lo mismo, y hoy viernes cuando acudió en la mañana todavía no había sido resuelto el problema técnico.
Pérez expresó que por esta situación el banco no le ha cedido los videos y así poder observar quién o quiénes le sustrajeron su motocicleta, marca Bajaj Platina, de color negro, placa Kk1348772.
El Nuevo Diario trató infructuosamente de comunicarse por la vía telefónica con el vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán, pero éste no contestó su teléfono personal.




