Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

«Las nuevas medidas no van a frenar la vaina»: Raeldo López y su crítica al toque de queda

«Las nuevas medidas no van a frenar la vaina»: Raeldo López y su crítica al toque de queda
Imagen de archivo de Raeldo López. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Raeldo López, a través de su cuenta de Instagram, realizó un llamado de atención y criticó las nuevas medidas dispuestas por el Gobierno la tarde del martes, en relación al nuevo horario del toque de queda para mermar los contagios de la covid-19 en el Gran Santo Domingo.

En su publicación, el también actor y director de Chao Teatro Café, consideró que las nuevas medidas no van a frenar «la vaina», y en cambio, solo frenará a los que «si respetamos y solo queremos trabajar».

En su posteo, López añadió que «el enfoque aquí siempre es el que lo hace bien y por los cinco que lo hacen mal paga todo el que si cumple, paga impuestos, genera empleo y respeta la ley», al tiempo de señalar que hay «callarse la boca porque si no le dan una pela a uno como si fuéramos muchachos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raeldo Lopez (@raeldolopez)

Asimismo, con la etiqueta #QueSigaLaFiesta, el joven aprovechó la publicación para invitar a sus seguidores a su nueva obra que se presentará este viernes a las 6 de la tarde.

Raeldo, quien es un asiduo usuario de las redes sociales, las cuales también utiliza para emitir declaraciones con su etiqueta #LasProtestaDelVeve, en anteriores ocasiones se ha quejado del manejo de la situación respecto a la pandemia de coronavirus indicando que los «esfuerzos» deben ser invertidos en educar a la población para que conozca como preparar su cuerpo y elevar su sistema inmunológico «como el único recurso verdaderamente eficaz y seguro de la lucha contra no solo esta enfermedad, si no cualquier otra».

LAS NUEVAS MEDIDAS 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

La tarde del martes el Poder Ejecutivo modificó el horario del toque de queda en el Gran Santo Domingo ante el avance de los contagios del coronavirus y estableció  que a partir este jueves 27 de mayo será de 8:00 de la noche a 5:00 de la madrugada todos los días con libre tránsito hasta las 11:00 de la noche.

Comenta