Las Águilas Cibaeñas designan a Raquel Infante en su cadena de transmisión

Por El Nuevo Diario miércoles 7 de noviembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La cronista deportiva Raquel Infante fue integrada al equipo de transmisión de los partidos de las Águilas Cibaeñas, informó el presidente del consejo directivo, Adriano Valdez Russo.

“En las Águilas Cibaeñas estábamos buscando una mujer para nuestro equipo de transmisión y todas las recomendaciones que he recibido son de Raquel, lo que obviamente nos hizo pensar que está bien valorada y será recibida de igual forma por los aficionados“, manifestó Valdez Russo.

Indicó que el equipo cibaeño es partidario de la inclusión de la mujer en el béisbol, pero que la entrada de Raquel Infante no es solo eso, es también un premio a su talento como comunicadora.

“Quiero desearle suerte al tiempo de darle la bienvenida a nuestro equipo”, indicó.

Infante, quien ha viajado desde New York para integrarse a las Águilas, ya se ha desempeñado en esa urbe como relacionista del equipo en la campaña 2015-2016.

Al ser entrevistada sobre su entrada a las Águilas Cibaeñas, dijo  diciendo que “es un sueño que se hace realidad, nunca imaginé que llegaría tan de sorpresa y te confieso que se me ha quitado el sueño, y me preparo para no defraudarlos”.

En New York Infante cubre con asiduidad a los Yankees y Mets, y se involucra en las producciones locales de comunicadores que trabajan en ESPN, lo que le ha reportado adquirir conocimientos amplios de la interioridad del deporte que la apasiona.

En la actualidad destaca con sus comentarios, noticias y entrevistas de béisbol en las redes de Instagram, Facebook, y Twitter, con una plataforma atractiva llamada “Pa’que te enteres con Raquel Infante”, que es principalmente seguida por jugadores y aficionados del béisbol, con quienes mantiene amplia y simpática comunicación.

También reporta desde New York para el programa “Buena Noche”, que produce Nelson Javier (Cocodrilo), de lunes a viernes por el Canal 29.

Ha trabajado además como presentadora y reportera en los canales Telemedios dominicanos (25), y Super TV 55.

Apple Store Google Play
Continuar