Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
10 de mayo 2024
logo
3 min de lectura Nacionales

Lanzaron hoy el Ministerio Kairos, un espacio de congregación para predicar el evangelio

Lanzaron hoy el Ministerio Kairos, un espacio de congregación para predicar el evangelio
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los pastores Yesenia Báez y Alvin Peña presentaron de manera oficial el Ministerio Internacional Kairos, organización formada con el objetivo de alabar a Dios.

El lanzamiento fue celebrado en las instalaciones del salón Gran Plaza del hotel Radisson, en un multitudinario encuentro donde se congregaron decenas de creyentes.

El evento comenzó con la alabanza amenizada por el coro del Ministerio Kairos, dirigido por el músico Leo Palacio. El grupo cuenta con varios talentos, entre ellos cantantes e instrumentistas cristianos.

Para presentar el Ministerio Kairos, la pastora Báez y su esposo, el pastor Peña se dirigieron al público para hablar de los propósitos que tiene dicha organización.

“Les doy la bienvenida a este lanzamiento del Ministerio Internacional Kairos. Es un día de gran bendición donde muchas personas serán sanadas y transformadas por el poder de Dios. Estaremos reuniéndonos aquí en el hotel Radisson todas las semanas para traer palabras de bendición a las personas para que así puedan restaurar sus vidas a través de Cristo. Este es un proyecto de Dios que nace para predicar la palabra, están todos invitados”, manifestó Peña, luego agradeció a Dios y al público por haberse dado cita allí y hacer el encuentro posible.

Además de la alabanza y la prédica, el programa de actividades contempla ministración y oración por los enfermos.

Estaremos orando aquí por todas aquellas personas que se encuentran atravesando una situación difícil, que están sumidos a vicios o que les falta liberación. La idea es entregar la sana doctrina y las enseñanzas de Cristo con todo el que la necesite, tal como lo estamos haciendo en el programa de televisión que presentamos en el periódico”, enfatizó el pastor.

En video proyectado en dicha oportunidad, los asistentes pudieron conocer una biografía de los ministros, cómo comenzaron su camino por la fe y su evolución hasta convertirse en predicadores. En el audiovisual también se dio a conocer el origen de Kairos, el cuál surge luego de que en 2015 el pastor Alvin Peña experimentara una revelación divina en la que Dios le pedía fundar un ministerio. Fue así como decidió cumplir los designios de Dios y el proyecto de vida que éste tenía para consigo fundando Kairos para predicar el evangelio.

Explicó que el Ministerio Kairos se reunirá cada domingo de 5:30 de la tarde a 7:30 de la noche en el mencionado espacio de Plaza Naco.

Invitó a el público en general a visitar el grupo y a unirse a ellos para orar y rendir culto a Dios.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

https://youtu.be/JzSLPumev0o

Sobre el pastor Alvin Peña
Nació en Baní en 1980, dentro del seno de una familia de origen humilde que procreó seis hijos. Creció rodeado del amor de sus padres, quienes le inculcaron el respeto a Dios.

A mediados de los 90’s, tras fallecer su papá a destiempo, Peña y su madre se vieron en la necesidad de trasladarse a Santo Domingo para echar la familia adelante. Allí Alvin desarrolló su vida adolescente y adulta. Es licenciado en Finanzas, egresado de la universidad APEC. Actualmente es el propietario de una forma de asesoría financiera y conductor del programa televisivo “Kairos”, que se transmite por El Nuevo Diario TV y desde donde lleva la palabra de Dios a cientos de hogares dominicanos y extranjeros.

 

Comenta