(VIDEO) Lanzan al mercado de RD la nueva BMW X6 M competition 2021

Por El Nuevo Diario miércoles 21 de octubre, 2020

El Nuevo Diario, Santo Domingo. – El concesionario de vehículos Magna Motors lanzó este miércoles la BMW X6 Competition 2021, un moderno y novedoso vehículo.

El nuevo modelo de la BMW es el primero y único en llegar a la República Dominicana para su venta, con un motor de 4.4 litros, con 625 caballos de fuerza.

El especialista en automóviles, José Reyes, dijo que el nuevo modelo posee ventilación y masaje en los asientos, transmisión automática de 8 velocidades, aros 22, frenos deportivos, suspensiones deportivas, fibra de carbono en detalles de interior entre otros.

La nueva bestia sobre ruedas creada por los chicos de BMW M está preparada para realizar su desembarco en los concesionarios de RD.

Bajo el capó del nuevo X6 M Competition se encuentra un motor de gasolina V8 4.4 litros BMW M TwinPower Turbo con 625 CV y 750 Nm de par máximo emparejado a una caja de cambios automática M Steptronic de ocho velocidades, así como un sistema de tracción total M xDrive. Con esta mecánica, el SUV de BMW es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h que puede incrementarse a los 290 km/h si configuramos el paquete M Driver.

Otros detalles estéticos del X6 M Competition a destacar son las llantas de aleación forjadas de 21 pulgadas que dejan a la vista los frenos de alto rendimiento o las cuatro salidas del sistema de escape deportivo. Y si nos aventuramos en el interior, también encontraremos detalles diferenciadores. Se ha buscado conseguir un punto de equilibrio entre lujo y deportividad.

Apple Store Google Play
Continuar