EL NUEVO DIARIO, SABANA GRANDE DE PALENQUE.- El lanzador profesional Framber Valdez realizó por segunda ocasión una congregación multitudinaria de adoración a Dios, esta vez en el Estadio de Palenque, donde cientos de creyentes acudieron al llamado. La primera congregación se realizó el pasado año y tuvo como escenario el play del proyecto de los Guayacanes, donde la adoradora internacional Cristina D’Clario, llevó en sus manos el control de dicha actividad.
“Demostrar que todo en la vida se puede con esfuerzo, enfoque y disciplina” fueron algunas de las principales palabras de Valdez a la multitud de creyentes y jóvenes que se dieron cita en el culto. “En la vida no todo es dinero o vanidad, nada de eso llena, sino Dios”, agregó el lanzador, dejando claro que su mensaje va más allá del éxito material.
“No me olvido de dónde vengo, no me olvido de lo que pasé y le doy gracias a Dios. Por eso hago este tipo de eventos para agradecer a Dios, no es para vanagloriarme a mí o a mi familia”, expresó Valdez, reafirmando la esencia espiritual de la actividad.

El lanzador se acompañó de su esposa Isamar de Valdez; su madre, Santa Delfina Pinales, quien predica y lleva de familia la religión; sus hermanos, hermanas, suegros y demás familiares, para que también formaran parte del llamado, junto al pastor Benjamín García, quien llenó de poder y bendiciones a cada uno de los asistentes de la peregrinación nombrada Invasión de Gloria.
Con esto, la familia Valdez continúa su apoyo a diversas actividades que realizan en su tiempo libre en el país. Incluidas colaboraciones deportivas en apoyo al desarrollo y crecimiento no solo del béisbol, sino de todos los espacios donde se promueva una juventud sana. “En donde se lleve el crecimiento de la juventud sana, donde se haga deporte y no haya vicios, siempre estaré dando el apoyo, porque yo vengo desde abajo y sé de dónde salieron mis raíces”, agregó Valdez.
Sabana Grande de Palenque es un municipio situado en la costa del Mar Caribe, cerca de San Cristóbal.




