RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, LA ROMANA.- Junior Lake pidió mantener el enfoque tras la victoria 7-4 de los Leones del Escogido sobre los Toros del Este, al señalar que “no podemos bajar la cabeza, tampoco nos podemos confiar”, en una Serie Final de LIDOM que coloca a los escarlatas con ventaja 2-0.
Junior Lake fue uno de los principales protagonistas del encuentro al conectar un jonrón de dos carreras y remolcar cuatro vueltas en los dos primeros partidos de la serie. El cuadrangular fue el sexto de Lake en series finales, cifra con la que empata en el cuarto puesto histórico.
El batazo se produjo al primer lanzamiento que enfrentó frente al lanzador Joe Corbett.
Tras el partido, Lake señaló que su enfoque es aportar donde el equipo lo necesite. “Fui a buscar un buen pitcheo y pude ejecutarlo. Solo trato de hacer lo mejor posible en el rol que me asignen”, expresó según señala una nota de prensa.
En la ofensiva también destacó Yamaico Navarro, quien terminó de 5-2, con doble, tres carreras empujadas y una anotada.

“Los bateadores están haciendo su trabajo y el bullpen también”, indicó Navarro al referirse al desempeño colectivo del equipo.
La Serie Final continúa este viernes a las 7:15 de la noche en el estadio Quisqueya Juan Marichal. Aunque el Escogido regresa a casa con ventaja 2-0, el dirigente Ramón Santiago reiteró que el trabajo no está concluido.
“Tenemos que mantener el enfoque. Faltan dos victorias para coronarnos campeones”, afirmó.
Santiago añadió que cada partido debe asumirse como un nuevo inicio, independientemente del resultado anterior, debido a la competitividad de los Toros del Este.




