La Yuca celebrará edición 20 de sus “Juegos Deportivos y Culturales Navideños”

Por El Nuevo Diario jueves 26 de noviembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El sector La Yuca del Naco vivirá días de pura diversión deportiva con la celebración de la versión 20 de los “Juegos Deportivos y Culturales Navideños La Yuca 2020”.

La justa contará con la participación de 1,500 atletas, quienes estarán compitiendo en diversas disciplinas deportivas, entre estas softbol, béisbol, dominó, baloncesto, voleibol, ajedrez, karate, boxeo, así como maratón.

La información la ofreció Librado Acosta Núñez, presidente del Club Deportivo La Yuca, quien agregó, que el torneo se estará desarrollando del 4 al 13 de diciembre próximo y que tendrá dedicatorias especiales al diputado Orlando Jorge Villegas, a la regidora Liz Mieses, así como al Team de Los Viajeros.

“Llevamos 20 años de manera ininterrumpida celebrando estos juegos, que han contado con la participación de cientos de atletas del sector a lo largo de todos estos años”, dijo Acosta, quien señaló que para los juegos se estará cumpliendo con el debido protocolo del Ministerio de Salud Pública, producto de la pandemia del COVID-19.

Apple Store Google Play
Continuar