Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Análisis

La UNPHU anuncia impartirá docencia virtual por coronavirus

La UNPHU anuncia impartirá docencia virtual por coronavirus
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) a través de un comunicado emitido la tarde de este martes, anunció que a partir del miércoles 18 de marzo y hasta que culmine el periodo académico las clases serán impartidas de manera virtual.

“Hemos estado dando seguimiento a los eventos relacionados con la expansión internacional y la llegada al país del nuevo COVID-19. Nuestra primera preocupación es proteger la salud y el bienestar de nuestros estudiantes y de toda la comunidad UNPHU”, detalla el comunicado.

“La UNPHU en apego a las determinaciones de nuestra Junta de Administración, Consejos de Dirección y Académico y del Comité UNPHU de Seguimiento al Coronavirus, así como las disposiciones de las autoridades políticas y sanitarias del país, que plantean que cada Universidad debe asumir medidas de promoción y prevención de manera masiva y fortalecer, desarrollar y utilizar las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), hemos acordado impartir la docencia a partir del miércoles 18 de marzo y por lo que resta de este periodo académico de manera semipresencial y virtual “, destaca la nota.

El mismo señala que el personal académico y técnico está tomando las medidas para que sus estudiantes no se vean afectados en su docencia, y las clases se mantengan por la vías antes señaladas.

Comenta