La última película de Sofia Loren llega en noviembre a Netflix

Por EFE martes 22 de septiembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, ROMA.- “La Vita davanti a se”, la última película de la actriz italiana Sofia Loren, que el pasado 20 de septiembre cumplió 86 años, dirigida por su hijo Edoardo Ponti, se estrenará el próximo 13 noviembre en Netflix, informó la plataforma en sus redes sociales

Loren interpreta a una sobreviviente del Holocausto que se ocupa de los hijos de las prostitutas en su apartamento de Bari, y también acoge a Momo, un niño senegalés de 12 años a quien conoce después de que la intente robar.

En año pasado, la “diva” del cine italiano se encontraba rodando por estas fechas y se esperaba un estreno para marzo de 2020, pero que se retrasó debido a la pandemia.

Ganadora de dos Oscar (1962 y 1991) y un León de Oro de Venecia (1998), Sofia Villani Scicolone -su auténtico nombre- decidió protagonizar esta cinta basada en la novela de 1975 de Romain Gary “La vida por delante”.

Ya el israelí Moshe Mizrahi adaptó este libro con Madame Rosa (1977), que protagonizó Simone Signoret y que fue ganadora del Óscar a la mejor película de habla no inglesa en 1978.

Pero la versión de esta exprostituta que encarnará Loren es “diferente”, “profunda, desafiante y muy emocional”, según explicó en julio el propio Ponti en una entrevista a la revista Variety.

Loren ya ha sido dirigida por su hijo en La voz humana (2014) y Entre extraños (2002).

Apple Store Google Play
Continuar