La UASD celebra feria de pasantías y empleos

Por El Nuevo Diario Lunes 8 de Mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través de la Escuela de Contabilidad anunció este lunes su Tercera Feria de Pasantías y Empleos, a realizarse este martes.

En la feria participarán 20 empresas que ofrecerán oportunidades a los estudiantes pasantes de Contabilidad para adquirir experiencia y fortalecer su formación.

La actividad se lleva a cabo con motivo de la celebración de la semana aniversaria del Contador. La información la dio a conocer el director de la Escuela de Contabilidad, maestro Pablo Valdez, durante una rueda de prensa en la Facultad.

El funcionario académico explicó que el evento se efectuará del 9 al 12 de mayo, en la explanada de la Facultad (Sede Central), en tanto que en San Juan de la Maguana tendrá lugar del 12 al 13 en Santiago, Higuey, Hato Mayor y Baní del 18 y 20 del mismo mes.

Valdez explicó también que el evento estará dedicado a la primera contadora dominicana, Ana Job de Soto (quien tiene ya 92 años), así como a Marcial Soto Gil, profesional del área.

Estuvieron en la rueda de prensa además los maestros Ramón Martínez, Cándido Ramírez (coordinador general) y Richard Adames, así como el presidente de la Asociación de Estudiantes de Contabilidad, bachiller Richard Adames, profesores y estudiantes.