ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
29 de diciembre 2025
logo
2 min de lectura Toga

La tragedia en el callejón 16 del sector María Auxiliadora

La tragedia en el callejón 16 del sector María Auxiliadora.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El último suspiro de Froilan Báez fue en el hospital, cuando fue llevado de emergencia por varias estocadas propinadas por la expareja de su esposa embarazada, quien también resultó gravemente herida y perdió sus mellizos.

El hecho se registró en el callejón 16 del sector María Auxiliadora del Distrito Nacional, la madrugada del miércoles cuando ambos dormían y Jeremías Soriano penetró a la vivienda y cumplió la amenaza que le hiciera a Sugeidy Estefany de la Rosa.

Enmanuel Báez, hermano del fallecido, explicó que el agresor llevaba alrededor de un año separado de su cuñada y ese día ingresó a la casa a las 4:30 de la mañana por una ventana.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Señaló que Soriano le propinó 18 puñaladas en distintas partes del cuerpo y a su mujer 10, cuyo pronóstico de salud es delicado, debido a que una de sus partes que alcanzaron fue la garganta y los pulmones.

“Los bebés murieron porque él le infirió varias estocadas en el estómago, los gemelos eran de mi hermano”, expresó el joven de su pariente que al momento de su fallecimiento tenía 25 años de edad, cuya tragedia los ha dejado devastados.

Al preguntársele sobre el oficio del fallecido, dijo que se dedicaba a la venta de tenis y que era guía turístico en la Ciudad Colonial.

El victimario aún se encuentra en el Palacio de la Policía Nacional, para en las próximas horas ser presentado ante un juez de Atención Permanente del Distrito Nacional y conocerle medida de coerción.

Los restos del occiso serán expuestos en la funeraria Savica, mientras la joven se encuentra ingresada en el hospital Moscoso Puello, con un cuadro de salud delicado.