EL NUEVO DIARIO, ARGENTINA.- Yeiner De La Rosa Jiménez, es un bebé con un historial clínico de deficiencia hepática, condición, que a sus escasos meses de edad, se vio amenazado, mientras, de un hilito pendía su vida.
Fue cuando la madre de Yeiner, Paola Jiménez, se acercó a La Telerealidad buscando recaudar siete millones de pesos, para un trasplante de hígado que debía ser tratado en Argentina.
Los fondos fueron recaudados mediante el senador de la provincia Valverde, Odalis Rodríguez, bajo el lema de La Telerealidad: “Servir para salvar vidas, en nuestra esencia”.
!Oh!, ayer miércoles 13 de noviembre, por medio de una llamada telefónica, la madre de Yeiner contactó a Iván Ruiz para informarle que el niño está fuera de peligro y la cirugía ha sido exitosa.
“Gracias a Dios Yeiner fue trasplantado, yo fui la donante del bebé, y nos ha ido muy bien, gracias a Dios porque esto es un milagros”, alentó Jiménez. Agradeció a todos los que aportaron un granito y, a los que sirvieron de enlace.
Inmediatamente, Ruiz, en compañía del telequipo del Show del Mediodía agradeció a Dios y al senador de la provincia Valverde, quien gestionó los siete millones de pesos a través del fondo destinado a las políticas sociales, y las lágrimas no se hicieron esperar, por la salud y el futuro que le aguarda al guerrero Yeiner.
Iván se consternó con la carita feliz de regreso a la vida y con el aliento de fondo de Yeiner, “Paola no te desamparamos, Dios está contigo, Yeiner es un proyecto de Dios y todo lo que podamos apoyar al punto hasta el final, estaremos ahí”.
“¡Toda la gloria para Dios! ¡Gracias Señor! Por permitirnos usar estos medios para poder ayudar mucha gente de corazón. Un beso a Yeiner y muchas bendiciones. Esa carita se me queda plasmada. Dios es amor”, expresó emocionado el productor teleral.




