Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

La Revista Tobogán celebra 31 años

La Revista Tobogán celebra 31 años
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Este próximo 25 de febrero es una fecha muy importante para la Revista Tobogán, ya que es el aniversario de su fundación. Más de tres décadas siendo La Enciclopedia del Niño.

Este año, 2018, la publicación cumple 31 años, siendo ya una institución que ha formado parte de la infancia de varias generaciones.

El departamento de la Revista Tobogán dentro de la Editora Alfa & Omega, se revistió de colores para la fiesta que merecía la ocasión.

Todos los integrantes del equipo, liderados por su Administradora General Minerva González de Cocco, recordaron al fundador de la revista, Miguel Cocco, y a su noble intención al crearla.

Con Tobogán Cocco buscaba obsequiar a la niñez dominicana con una publicación exclusivamente infantil, que promoviera el conocimiento de manera entretenida y fomentara la curiosidad y la creatividad entre los más pequeños.

Más de tres décadas después, su proyecto sigue vivo y con fuerza.

La revista se refresca para adaptarse a las inquietudes y necesidades de la niñez actual, pero siempre con la premisa de estimular el aprendizaje divertido.

Este mes de febrero, en el que las ediciones alcanzaron el número 341, el tema principal fue el de Las Mujeres de la Independencia, presentando la perspectiva femenina de este capítulo de la historia dominicana.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Los padres que quieren compartir esta pieza tan importante de su infancia con sus hijos, pueden adquirir cualquiera de los números de la Revista Tobogán llamando al 809-533-2708, y a través de la página web de la revista: www.revistatobogan.com

Comenta