Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Marcus Smart multado con 50 mil dólares

Marcus Smart multado con 50 mil dólares
Marcus Smart
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, FILADELFIA.- La NBA multó con 50.000 dólares Marcus Smart, tras el empujón que el jugador de Boston Celtics propinó a Joel Embiid en el trascurso del partido  que Filadelfia 76er derrotó a los verdes 118-115 en el Wells Fargo Center.

Smart, a quien le señalaron una falta flagrante de tipo dos, siendo expulsado inmediatamente del encuentro poco después de que se iniciase el tercer cuarto. La sanción es más alta de la esperada por ser reincidente en acciones parecidas.

Es justo lo que explicó el vicepresidente ejecutivo de la NBA, quien en un comunicado oficial dice que “la multa a Marcus Smart también se basa en repetidos actos de conducta antideportiva durante partidos NBA, incluyendo dos incidentes ocurridos en esta temporada que también fueron objeto de multa”.


Pese a que Embiid se levantó rápidamente buscando a Smart, la respuesta del pívot de los Sixers no pasó a mayores y el partido se reanudó sin problemas, pero con Smart expulsado. Acciones como esta pueden alimentar aún más la que puede ser una rivalidad que dure muchos años, dado que ambas franquicias cuentan con algunos de los mejores jóvenes de la Liga.

Comenta