Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Moda y belleza se conjugan en el DBA Fashion Show 2018

Moda y belleza se conjugan en el DBA Fashion Show 2018
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- El “DBA Fashion Show”, organizado por Karumi Suazo, directora de Dominican Beauty Academy (DBA) se ha convertido en uno de los principales referentes de la moda en República Dominicana. El espectáculo, realizado en el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, fue un desfile único y diferente en el que texturas, colores y atractivos diseños formaron parte de los “outfits” de la pasarela, este año inspirada en la protección del Planeta Tierra.


La lista de diseñadores crece cada año, en esta ocasión participaron Melkis Díaz, Patricia Martínez, Raymond Designer, Paola Ready To Wear, Diana Gissel Studio, Nina Vásquez Moda, Mixture Atelier, Cfor2studio y Éternel Eté, además de las boutiques Sayonara Store y Alizee Couture. El diseñador internacional invitado fue Honicer Sandoval, desde Venezuela. Las 120 modelos que exhibieron las prendas son alumnas de la academia. El desfile también sirvió como escenario para la graduación de 100 chicas de los diferentes niveles de formación DBA.

En la actividad fueron coronadas por su directora Karumi Suazo las reinas DBA de este año, ellas son: Wilma Antoniazzi, Miss Intercontinental RD 2018, quien representará al país en Japón; Joheirry Mola, Miss Teen Américas RD 2018, nos representará en El Salvador en el mes de mayo y Angivette Toribio, Miss Teen Mundial RD 2018, nuestra abanderada en El Salvador en julio 2018. La academia además posee las franquicias internacionales de Top Model of the World. La parte musical del show estuvo a cargo de los artistas Manny Cruz y Riva El Maestro. La reina invitada internacional fue Verónica Salas, Miss Intercontinental 2017 desde México. También se dieron cita reconocidas figuras y periodistas nacionales ligados al mundo de la moda y la belleza. Este novedoso encuentro contó con la colaboración de las marcas Goc Makeup, Styling Tools de IBD Professional.

Comenta