RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La diseñadora dominicana Melina Cortes-Nmili, es la creadora de la reconocida marca femenina internacional lalla bee. Un línea caracterizada por un estilo atemporal. Esto quiere decir que en lugar de seguir las últimas tendencias de la moda, los diseños de Melina son intencionalmente atemporales. Se desarrollan y fabrican en la ciudad de Nueva York y para ello son utilizadas telas de alta calidad procedentes de los Estados Unidos y Europa.
¿Cómo nace lalla bee?
Nacida y criada en un vibrante pueblo de la República Dominicana, como lo es San José de Los Llanos, después de dos años y medio de estudios y meses llenos de superar obstáculos, Melina investigó la industria de la moda y estudió los tejidos de todo el mundo. Luego de esto lanzó su línea lalla bee y dio a conocer su primera colección en 2016.
Tendencia
Dicho de una manera simple, la diseñadora cree en un diseño lujoso, clásico, con tonos contemporáneos, que luce siempre hermoso, y nunca pasa de moda, con diversidad de colores y texturas.
El vestido en sus diseños
Su pieza preferida es el vestido. Todas sus creaciones son vestidos. Los vestidos que vemos dentro del marco de lalla bee nos cuentan una historia de fuerza, belleza natural, y una autoconfianza inquebrantable.
¿A qué tipo de mujer va dirigida la marca?
La diseñadora radica en la ciudad de Boston dice que “a una mujer que confía en sí misma. Cuando entra a un salón se adueña del espacio. Se siente inteligente, hermosa, y su fuerza brilla, creo firmemente que ella puede y debe ser simple, intrépida y hermosa».
La marca lalla bee es representada en el país por Wendy Olivo, gerente de la marca. También pueden ver y adquirir sus diseños a través de su páginawww.lallabee.com




