La Meca conquista la Copa Suprema del Distrito Nacional

Por El Nuevo Diario lunes 10 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO, R.D.- La Meca de Fútbol se proclamó campeón de la Tercera Copa Suprema del Distrito Nacional al superar al seleccionado de la Escuela Bauger 3-0.

La justa, organizada por la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional (Asofútdina), se celebró con rotundo éxito en el Estadio Félix Sánchez del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte (COJPD).

El primer parcial fue reñido con llegadas a porterías de ambos lados, pero a pesar del esfuerzo ambos seleccionados se fueron al medio tiempo del juego sin anotación.

Ya en el segundo tiempo,  la Meca impuso un juego de muchos toques de balón y pases filtrados, los cuales fueron aprovechados por sus delanteros abriendo el marcador y alzándose con la victoria.

El tercer lugar del torneo perteneció al club Gringo Fútbol Club que se impuso sobre el combinado de David Villa.

El presidente de Asofútdina Jonattan Cabral, dijo sentirse satisfecho con la celebración de esta copa y resaltó que el éxito es de los clubes que participaron en la misma por su responsabilidad, puntualidad, entrega y esmero.

Asimismo, agradeció al ministro de Deportes, Danilo Díaz por el respaldo dado para la celebración de este evento en el Estadio Félix Sánchez del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La Copa fue entregada por el señor Adalberto Rodríguez ex-presidente de Asofutdina y candidato a la presidencia de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol).

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar