Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

La Materialista: “Aunque me sentí mal, comprendo su posición”

La Materialista: “Aunque me sentí mal, comprendo su posición”
La Materialista. Diseñadora: Camila Decena.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La artista urbana Yameiry Infante Honoret, conocida en el mundo artístico como La Materialista, manifestó que aunque se sintió mal, comprende la posición tomada por el presentador Raúl de Molina al no saludarla, ya que preservar la salud es una de las cosas más importantes.

“Aunque me sentí mal, comprendo su posición en estos momentos de crisis sanitaria debido a la pandemia, preservar la salud es una de las cosas más importantes; es por esto que entiendo y agradezco a Molina por extender sus disculpas, las cuales acepto con la humildad que me caracteriza”, aseveró a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

La cantante valoró la invitación que le hiciera la producción del programa El Gordo y La Flaca de la cadena Univisión, para que públicamente se pueda extender una disculpa.

https://www.instagram.com/p/CgepgVlL8rB/?utm_source=ig_web_copy_link

“Asimismo, valoro la invitación que me hiciera la producción de El Gordo y la Flaca para participar de su programa, donde públicamente extenderían la disculpa de manera personal”, señaló.

De igual forma agradeció a todos lo que de una forma u otra han manifestado su afecto y respeto hacia la interprete de “La Chapa que Vibra”, tras la situación.

“Extiendo este saludo a todas aquellas personas del género urbano, comunicadores y demás figuras públicas, nacionales e internacionales, que se han solidarizado y que tuvieron el gesto de llamarme, muchas gracias”, agregó La Materialista en el comunicado.

Enfatizó que es fiel creyente en Dios y que cree que todo pasa por alguna razón, agregando que seguirá trabajando con amor y entrega para brindar lo mejor a sus fans.

“A toda la comunidad que siempre me apoya, muchas gracias. El tiempo de Dios es Perfecto”, finalizó.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta