RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.-La infanta Sofía de Borbón y Ortiz ha sorprendido con su estilismo para el gran día de su hermana, la princesa Leonor, que este 31 de octubre cumple, 18 años de edad, y ha jurado ante la Constitución de España.
Para esta ocasión tan especial la hija menor de los reyes ha optado por una opción económica de vestimenta alquilando su vestido en la tienda Borow.
Aunque el vestido nuevo cuesta unos 1,700 euros, en la tienda donde la infanta lo ha alquilado se puede conseguir por $268 euros, un precio que además incluye tres días de uso y un seguro de daños menores.
El vestido elegido por la infanta Sofía es el modelo Theola de Erdem, un diseño tipo capa de seda con estampado de flores azules sobre fondo blanco, fluido, con lazada al cuello y lazada negra tipo cinturón.
“El interés de vestir a la infanta de alguna pieza de Borow era con la finalidad de dar visibilidad a la moda sostenible, y es la primera vez que la familia real española apuesta por esta opción”, explica a Vanity Fair Eva Chen, cofundadora de la tienda.
Borow es una plataforma de alquiler de ropa y complementos de diseñadores exclusivos, convirtiéndose así en una pieza de Alta Costura a la que no le falta detalle, y que, además, cuida del planeta.




