Por: Santo Asencio
El NUEVO DIARIO, SANTO DOMIGO.-El comunicador Julio Samuel Sierra expresó que la Iglesia católica traicionó a República Dominicana y “está ofrece un flaco servicio» a sus mejores intereses, con su pronunciamiento para que se detengan las deportaciones de las parturientas haitianas en los centros hospitalarios.
“Yo quiero decir de manera puntual, que desde que salió el reportaje en Vatican News, donde acusaban a República Dominicana de ser un país que cazan haitianos y que la Antigua Orden es una organización paramilitar que se encarga de cazar haitianos, y esos datos fueron suministrados por la iglesia, desde ese momento comencé a ver a mi iglesia con ojos diferentes”, dijo.
(VER PROGRAMA)
El comunicador expresó sus opiniones al participar en el programa “El Nuevo Diario en la Tarde”, trasmitido por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.
Sierra manifestó que él se va a sumar a la campaña donde se le pide a la Iglesia Católica pronunciarse sobre temas de mayor trascendencia y que no desinformen, ya que ese artículo de Vatican New, de que aquí se estaban cazando haitianos es una «burda mentira».




