Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

“La gente no consume la música buena”, dice Don Miguelo

“La gente no consume la música buena”, dice Don Miguelo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El intérprete de música urbana Don Míguelo, expresó a través de su cuenta de Instagram que el Dominicano no le gusta la buena música por el contrario “quiere basura en las calles”.

El exponente de “morena linda” posteó una foto con dos de sus temas, diciendo que como puede ser que su canción “Brujería”, su más reciente sencillo, esté muy por debajo de su otro éxito “Pa´ que me dan de eso” si este es menor calidad que el primero.

Al Dominicano no hay quien lo entienda. Por eso escojo 2 canciones mías para que vean, que ustedes lo que quieren es basura en las calles. Que pena da…30 años de retraso. #musicapagenteinteligente #elmejordelbloque

Una publicación compartida de EL MEJOR DEL BLOQUE! (@donmiguelo) el

El tema “Brujeria” tiene un millón 200 mil views en Youtube;  y su otro tema “Pa que me dan de eso” posee casi diez millones de vista.

El intérprete según el portal  Másvip, dijo que quiso hacer la comparación con dos de sus temas para no criticar la música de sus colegas, sin embargo, lo que si afirmó es que continuará dándole a la gente lo que esta quiere aunque sean temas “basura”.

Don Míguelo manifestó que  el país tiene muchos talentos que hacen música con calidad pero el pueblo no le da la oportunidad de escucharla, que siempre terminan escuchando lo mismo y consumiendo la misma melodía y las letras de siempre.

Por Bella Iris Pérez

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta