ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
9 de febrero 2026
logo
1 min de lectura Nacionales

La Fuerza del Pueblo pospone actividad de este lunes por la muerte del padre del presidente Medina

Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Fuerza del Pueblo informó este domingo que, por disposición del doctor Leonel Fernández, se pospuso hasta nuevo aviso una actividad de esa organización pautada para este lunes con militantes  del Gran Santo Domingo, por la muerte del señor Juan Pablo Medina,  padre del presidente Danilo Medina.

La información fue dada a conocer por el director de comunicación del Proyecto Leonel 2020, Rafael Núñez, en su cuenta de Twitter, indica un comunicado de la organización.

“El partido Fuerza del Pueblo pospuso la actividad de renuncias masivas programadas para este lunes 4 en el pabellón de Karate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte debido a la muerte del señor Juan Pablo Medina, padre del presidente de la República, @DaniloMedina”, tuiteó Núñez.

El padre del mandatario falleció este domingo 3 de noviembre a la edad de 101 años.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Su deceso se produjo mientras recibía asistencia médica en el Centro de Especialidades, Medicina y Telemedicina Avanzada (Cedimat), donde era tratado de problemas de salud atribuidas a la edad.

https://twitter.com/RafaelNunezR/status/1191020365977399299