“La Esquina Radio Show”, una propuesta fresca y moderna para la radio digital

Por El Nuevo Diario jueves 26 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Bajo el lema “Somos más que una familia” un grupo de talentosos jóvenes incursionan con el nombre, la Esquina Radio Show, espacio con el cual buscan presentar informaciones del día a día de manera divertida a todos sus radio oyentes.

La productora del programa, Lisa Camilo Bautista, expresó que “nos sentimos sumamente felices y orgullosos de este proyecto que pasó de ser una idea pasajera para convertirse en una realidad”.

La Esquina Radio Show, es una propuesta radial digital que ofrece un contenido variado, fresco y moderno, el cual se transmite de manera exitosa por Extra86.net y por las plataformas digitales, Facebook e Instagram en tiempo real, así como también en YouTube, cada viernes de 8:00 a 9:00 de la noche.

“Cada semana nos esforzamos para ofrecer a nuestros fieles seguidores y oyentes un contenido de calidad. La disciplina, la constante dedicación, el trabajo en equipo y sobre todo nuestra pasión por la radio hace que el programa sea el favorito de muchos”, manifestó la productora.

El programa radial que lleva como eslogan “Los Encargados de alegrar tu noche” cuenta con la participación de Lisa Camilo, Miguel Amador, Mariel Vallejo, Michael Arroyo, Ariel Nepomuseno y Francisco Caro.

Todo el equipo de la Esquina Radio Show, te invita a que rompas con la monotonía y empieces a divertirte todos los viernes a partir de las 8:00 de la noche por Extra86.net.

Para escuchar el programa pueden acceder al portal web www.extra86.net o descargar su aplicación desde cualquier dispositivo móvil. Además, pueden sintonizar en las distintas plataformas digitales, así como también seguir sus redes sociales. En Facebook y YouTube: La Esquina Radio Show, y en Instagram como @laesquinashow.

Anuncios