RESUMEN
Desde sus comienzos en los escenarios nacionales e internacionales, la diva mexicana Thalía ha poseído una envidiable figura, que ha sido objeto de toda clases de mitos quirúrgicos, que ha desembocado en las más curiosas hipótesis de cirugías.Sin embargo, su sobrino Xavier Orizaga Sodi es el médico nutricionista que atiende y se ocupa de la silueta de Thalía.
El hijo de Federica -hermana de la cantante- contó en una entrevista, que la cantante se alimenta muy bien y que se da el lujo de comer mucho chocolate.
“Nunca ha tenido problemas de peso porque siempre ha sabido comer bien. Incluso, consume chocolates en colaciones, porque es un alimento muy nutritivo y que tiene varias propiedades, por ejemplo, en la piel. También consume cereales, frutas y verduras, pero hace algo que todos deberían imitar: come todo el tiempo, de ese modo mantiene acelerado su metabolismo”, contó.
Respecto a los rumores que siempre circularon sobre la operación a la que Thalía se habría sometido para tener una cintura tan pequeña, Orizaga Sodi dio por tierra todas las especulaciones y dijo que una intervención de ese estilo no es posible.
“Ella siempre ha sido de complexión pequeña. Si se hubiera sometido a ello, le habrían quedado unas cicatrices enormes“, finalizó.
Con información de Infobae




