Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

La comunicadora Juana Núñez habla de la expresión ¿por qué a mí?

La comunicadora Juana Núñez habla de la expresión ¿por qué a mí?
Juana Núñez y Lolita Lolita Suárez.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La comunicadora Juana Núñez creadora del “Método Amarte”, habló en el programa Atrévete a Transfórmate acerca de las personas que ante situaciones difíciles se preguntan ¿por qué a mí?

Agregó que la gente se queja de que no aguantan el dolor por un fracaso, que llevan la vida entera sin conseguir un empleo, que su preparación es buena para conseguir ingresos y que no se encuentra estable económicamente.

De igual modo, que eres una buena mujer y no consigues un hombre o el que tiene es violento, te persigues o eres un hombre con buenos valores y no puedes tener una compañera para formar un hogar.

La también locutora que conversó con Lolita Suárez, en el programa Atrévete a Transfórmate, que se transmite los viernes a las 10:00 de la mañana, por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, en dijo que hay personas que pierden todo lo que tienen y en pocos días lo recuperan, por sólo tener la capacidad de merecimiento.

En otro orden, estableció que el Método Amarte es la misión de vida, es el acompañamiento a personas en situaciones difíciles. Recomienda amarte primero a ti, como primera herramienta de poder ver esas situaciones embarazosas con otros ojos.

Para concluir dijo que la visión de poder trabajar desde el amor es convertir las situaciones de dificultad en crecimiento y como misión principal es poder decirles a las personas que cuentan con herramientas para cambiar, así como convertir todo lo que quieren en su propio bienestar.

Comenta