RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con un mensaje de fe, propósito y empoderamiento, se celebró el Panel Mujeres Admirables 2025, un espacio dedicado a reconocer el liderazgo femenino cristocéntrico que transforma vidas, comunidades y empresas.
Durante el evento, se rindió homenaje a colaboradoras y panelistas con reconocimientos especiales, entre ellas la Dra. Krismeli Brito Padilla (Dra. Controversia) y la Lic. Leidy Reyes, directora de Encuentros Interactivos, por su invaluable aporte al fortalecimiento del liderazgo femenino en República Dominicana.
La maestría de ceremonia estuvo a cargo de Keyla Hernández y Julia Sánchez, quienes guiaron el encuentro con dinamismo, calidez y fluidez, creando un ambiente inspirador que motivó a las asistentes a compartir y conectar desde la fe y la visión de impacto.
El panel estuvo conformado por destacadas líderes de diferentes sectores, quienes ofrecieron valiosas reflexiones:
Kenia Montero, presidenta de AMMAD, habló sobre el liderazgo con integridad y valores.
Jennifer Carrasco, locutora y emprendedora, inspiró a liderar sin descuidar el hogar.
Pastora Indhira Cid, fundadora de la Fundación Kainos Integral, compartió sobre propósito y servicio.
Mirla Hernández, especialista en turismo y comunicación, abordó cómo convertir pasiones en negocios exitosos.
Jael Figueroa, facilitadora técnica en desarrollo personal y profesional, destacó el poder del conocimiento y el servicio.
Ana Cabrera, experta en comunicación y marketing digital, recordó que “lidera con tu voz, inspira con tu historia”.
Durante el conversatorio central, las panelistas compartieron retos, aprendizajes y consejos para las nuevas generaciones de mujeres líderes, en un intercambio enriquecedor que incluyó preguntas, testimonios y experiencias de emprendimiento y liderazgo.
Gracias al respaldo de patrocinadores y medios aliados como Acrópolis Business Mall, Kayros Consulting Group, Tiempo Admirable, Burbuja de Miel, Fundación Kainos, Ana Cabrera: Comunicación y Medios Digitales, Crist New, Dra. Controversia del Nuevo Diario TV, Behind RD y Articulando RD, el mensaje de liderazgo, fe y empoderamiento logró amplificarse hacia una mayor audiencia.
La jornada concluyó con una foto grupal y un espacio de networking, que dio paso a nuevas conexiones, proyectos y sueños, reafirmando el compromiso de expandir la gloria de Dios en República Dominicana y más allá de sus fronteras.




