Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Cumbre Fao

Kobe Bryant apuesta al talento joven de los Lakers

EL NUEVO DIARIO, EEUU.- La leyenda de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, fue entrevistado por Time Warner Cable Sportsnet, donde repasó cómo está siendo su vida después de retirarse como jugador profesional.Como no podía ser de otra manera, la leyenda de los Lakers analizó el presente y futuro de la que ha sido su franquicia.“Son […]

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, EEUU.- La leyenda de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, fue entrevistado por Time Warner Cable Sportsnet, donde repasó cómo está siendo su vida después de retirarse como jugador profesional.

Como no podía ser de otra manera, la leyenda de los Lakers analizó el presente y futuro de la que ha sido su franquicia.

“Son muy jóvenes, su núcleo de jugadores es realmente joven y ahora mismo solamente necesitan que sus jóvenes sigan creciendo juntos y que encajen todos, algo que es una gran oportunidad ya que su juego sigue evolucionando y pueden adaptarlo a los puntos fuertes de sus compañeros. Tienen mucho potencial. Ingram juega con un muy buen ritmo, su manejo es sensacional y defensivamente también tiene el potencial de ser fantástico”, dice Bryant.

El legendario jugador también habló sobre su vida como retirado.

“Me siento bien, normalmente no es fácil para los deportistas completar la transición desde el deporte hasta otra cosa que te llene por igual, espero en mi caso poder hacerlo, pero me siento bien y ha sido un verano ajetreado pese a no estar jugando”, declaró Bryant.

El exjugador dijo que ha estado hablando con algunos jugadores de la selección de Estados Unidos.

“Tienen unos rivales muy duros, el baloncesto es un deporte global. Estarán bien, he hablado con algunos chicos como Kyrie Irving o Harrison Barnes y estoy seguro de que estarán bien”, explicó Bryant.

Además, Bryant, quien fuera compañero del actual entrenador de los Lakers, explicó las posibilidades que ofrece Walton.

“Hará que el equipo juegue al baloncesto de la manera correcta. No va a ser baloncesto de aclarados. Va a haber movimiento de balón y todo con sentido, serán un equipo peligroso”, declaró, antes de decir que le “encantaría” visitar el training camp de los Lakers para ver cómo está trabajando el equipo.

Fuente: nbamaniacs

Comenta