ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
5 de febrero 2026
logo
1 min de lectura Novedades

“Kitipún”de Juan Luis Guerra le roba la «Calma» a Pedro Capó en los Grammy

Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La canción  “Kitipún” del cantante y compositor Juan Luis Guerra destronó la  “Calma”  como “Mejor canción tropical” en la gala Latin Grammy.

De esa forma Guerra se convierte en el primero de los dominicanos nominados en la noche de este jueves en obtener el gramófono.

“Gracias a todos. República Dominicana, gracias por darme tanto. A mi esposa Nora, mi inspiración para estas canciones, Amarilis Germán y todo mi equipo de 440. Por supuesto a Jesús, mi señor y salvador, él es el dador de la musa”, declaró el artista.

El tema “Kitipún” forma parte de su álbum “Literal”, lanzado el 31 de mayo y se encuentra nominado.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

También están nominados Pavel Núñez, Milly Quezada, Vicente García, Waddys Jáquez e Ilegales, como los dominicanos nominados de esta edición de los Grammy Latinos, que se celebran esta noche en Las Vegas.