RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.-La película «Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Castillo Infinito» se estrenó el 18 de julio, en Japón y, rápidamente, rompió varios récords en taquilla durante su fin de semana de estreno.
El primer día, la película vendió 1,15 millones de entradas y recaudó 1,640 millones de yenes, pues estableció un nuevo récord para un solo día de estreno. Al día siguiente, aumentó sus ventas a 1,26 millones de entradas y 1,840 millones de yenes en ingresos.
El domingo fue el día más fuerte, con 1,42 millones de entradas vendidas y 2,030 millones de yenes recaudadosn. De esa forma establecieron el récord de mayor ingreso en un solo día y el fin de semana de estreno más exitoso en Japón.
El lunes festivo, la película continuó con un gran desempeño y vendió 1,32 millones de entradas y recaudó 1,790 millones de yenes. En total, en cuatro días sumó más de 5 millones de entradas vendidas y 7,310 millones de yenes en ingresos.
Con este éxito, Castillo Infinito se posiciona como la segunda película más taquillera de Japón en 2025, sólo detrás de «Detective Conan: One-eyed Flashback», pues ha alcanzado la mitad de su recaudación total en solo un fin de semana.




