EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La modelo Kim Kardashian y el actor Scott Disick fueron demandados este viernes por supuestamente organizar un giveaway y no entregar ningún premio.
De acuerdo a TMZ, quien tuvo acceso a los documentos, la demanda se presentó en contra de Kim y Scott, quienes organizaron una rifa realizada a través de la red social Instagram en el que el ganador obtendría un premio de 100 mil dólares y dos boletos de avión en primera clase con destino a Los Ángeles.
Según ha comentado esta empresa, el medio para seleccionar el ganador fue ‘Page Six’, que realizaba un sorteo aleatorio con todos los participantes.
«Están aprobados y cumplen con el gobierno australiano, según lo exige la ley australiana, también contratamos los servicios de un escrutador independiente completamente calificado para supervisar el sorteo», puntualizó la referida empresa.
Entre los premios que sorteaban se encontraban, multitud de productos y experiencias de lujo que podían ganar los seguidores, como billetes de primera clase a Los Ángeles, una estancia de tres noches en Beverly Hills e incluso 100 mil dólares.
Afirman que se trata de un engaño para vender información personal a los anunciantes y que no entregaron ningún premio. Por ello, piden 40 millones de dólares a Kim y Scott.
Por: Crislox Almonte




