Kevin Love sobre los rumores de traspaso: “Han existido desde que llegué aquí”

Por NBA MANIACS lunes 9 de diciembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN.- Kevin Love está en el mercado. Así lo ha anunciado recientemente Adrian Wojnarowski, de ESPN, quien asegura que los Cavaliers han hecho saber su predisposición a escuchar ofertas y sentarse a negociar. El jugador fue preguntado por esta situación, y aseguró que es algo que ya no le sorprende, pues dichos rumores le han acompañado durante prácticamente toda su estancia en Ohio.

“Nada ha cambiado” afirmó. “Quiero decir, los rumores de traspaso han existido desde que llegué aquí, así que para mí la situación no es diferente. Decidan lo que decidan, tengo claro que es parte del negocio. Sinceramente, no tengo ni idea de lo que va a pasar”.

Love renovó por los Cavaliers el verano de 2018 en un movimiento que fue la gran apuesta de la franquicia tras la marcha de LeBron. Su contrato, que entró en vigor este curso, fue extendido hasta 2023 por un total de 30 millones anuales, cantidad que ya pareció excesiva en su momento y que desde luego no ha envejecido muy bien. Además, la edad del ala-pívot hace que resulte difícil imaginarle encajando en el proyecto actual, algo que él mismo considera razonable.

“Imagino que en un proceso de reconstrucción es fácil fijarse en este aspecto y decidir que lo mejor es empezar de cero con una plantilla nueva y más joven” continuó. “Eso lo entiendo. No obstante, tengo claro que, ya sea en cinco meses o en cinco años, siempre voy a querer volver a Cleveland, ya que siempre querré a su afición y siempre me sentiré, de una forma o de otra, parte de la franquicia”.

Anuncios