RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El centro dominicano de los Minnesota Timberwolves, Karl-Anthony Towns, realizó el primer pitcheo antes del inicio del partido entre los Yankees de New York y los Orioles de Baltimore, en el Yankee Stadium este martes.
“Esto es especial, es hermoso. Es tan hermoso como lo imaginé y vi en la televisión. Estoy muy emocionado de estar aquí con los Yankees”, dijo el dominicano según articulo publicado por la cadena especializada en deportes, ESPN
Al hablar para la cadena YES, de los Yankees, Towns señaló que “he sido un fanático de los Yankees toda mi vida, voy a morir siendo un fanático de los Yankees. Muy emocionado de estar aquí”.
En su visita a la casa de los “Mulos del Bronx”, Towns recibió un bate obsequiado por el capitán de los Yankees, Aaron Judge.
En la temporada de la NBA, Towns vio acción en 29 partidos, alcanzando una media de 20.8 puntos, 8.1 rebotes y 4.8 asistencias para contribuir al avance de los Timberwolves a los playoffs, donde terminaron cayendo frente a los Nuggets de Denver.




