ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de enero 2026
logo
2 min de lectura Política

Karen Ricardo asegura el PLD está en condiciones de ganar mayoría de alcaldías

Karen Ricardo
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Karen Ricardo, aseguró este martes que esa organización está en condiciones de ganar la mayoría de las alcaldías del país en las  próximas elecciones.

Ricardo, dijo que al igual que el Partido Revolucionario Moderno (PRM), promovía un cambio que a la sociedad dominicana le pesó haber dado ese paso de gestión de gobierno, tras definirlo como un retroceso para el país.

La ex legisladora expresó sus opiniones al ser entrevistada por los comunicadores Nikauly de la Mota, Argenis Polanco y Francis Pérez, en el programa “A media tarde” transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver programa).

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

“Cada vez que va a una farmacia, a un supermercado, a una estación de expendio de combustibles, a un centro de salud, se da cuenta de que la gente no quiere que este gobierno se reelija”, apuntó.

La también coordinadora nacional de las mujeres del PLD, informó que más del 38 por ciento de las mujeres de la organizaciones, aspiran a cargos electivos en la presente campaña electoral.

“Hay una buena cantidad de mujeres del Partido de la  Liberación Dominicana que aspiran a diferentes alcaldías con que cuenta el país a nivel nacional”, sostuvo.

Asimismo, indicó que el candidato presidencial Abel Martínez ha ido en apoyo a esas aspirantes y la juramenta en los lugares donde estas aspiran, sean estos distritos municipales o municipios.