RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Agradecida de República Dominicana, única e impecable se entregó Kany García en tres noches consecutivas y espectaculares en su “Kany García Tour 2024”, con el que regresa al país tras tres años de ausencia.
La cantautora puertorriqueña, quien goza de gran admiración en Latinoamérica, demostró por qué es tan querida por los dominicanos y es que en cada oportunidad ha demostrado el agradecimiento por esta isla que la ha acompañado en su trayectoria de veinte años.
García presentó el viernes el primer concierto de tres en la sala Eduardo Brito del Teatro Nacional a casa llena.
El show inició puntualmente a las 08:30 de la noche con la participación de apertura del cantautor dominicano Diego Jaar, quien aprovechó el momento para anunciar y cantar su nuevo tema “Mori Viví”.
Más tarde, justo a las 09:21 y luego de unos veinte minutos de espera que pusieron en nervios a los asistentes, salió eufórica y acompañada de la gran algarabía de sus fanáticos, Kany García.
Esa primera noche lució un enterizo y chaqueta llena de brillos, con zapatos altos, con su pelo rubio ondulado y un rostro alegre.
También la segunda y la tercera noche dio lo mejor de sí, con sus músicos, en el escenario y luciendo la bandera dominicana.
La producción de los conciertos que se adueñaron del fin de semana estuvo bajo el trabajo de SD Concerts.

Los más esperados
Encarnita García de Jesús, nombre de pila de Kany, se lució interpretando los temas que la han catapultado como una de las cantantes pop y baladas más queridas y aplaudidas.
“Mi plan de vida”, “Soy yo”, “Quédate”, “Fuera de servicio”, “Bailemos un blues”, “Lo que en ti veo”, “Una vida buena”, “Hoy ya me voy”, “Para siempre”, “Alguien” y “De puta madre”, fueron algunos de los temas que le valieron ser ovacionada por todo el Teatro.




